Let's do this

Apuntamos al blanco

Nos encargamos de pensar la mejor estrategia para tu marca. Pensamos, proyectamos y ejecutamos planes de acción que busquen resultados medibles, y que puedan sostenerse. Somos efectivos en la implementación de medidas que apunten que tu contenido y tu marca, apunten al blanco con precisión y eficiencia.

Alexandra Silva

Marketing Director

“Dirijo un equipo de especialistas para analizar y crear las estrategias más convenientes para tu marca. En Marketing, nos enfocamos en conseguir el mejor resultado posible pensando en términos de contenido, planificación y medición de comportamiento de tu audiencia en redes sociales y web”

Apuntamos... y damos en el blanco.

Asesoría de marca

Vamos contigo en el proceso de encontrar eso que tu marca es, y diseñaremos contigo la mejor manera de diseñar una oferta atractiva y rentable. Construimos modelos de negocio con base en tu identidad y con énfasis en el mercado.

Cálculo de costos y precios

Hacemos rentable tu oferta de productos o servicios. Consideramos todos los elementos implicados en la producción de eso que te hace único. Crearemos contigo el plan más adecuado para sostener, con rentabilidad, tu marca.

Investigación de mercado y competencia

Sabemos que no estás solo, y por eso estudiamos para ti el entorno en el cual se desenvuelve tu marca o negocio. ¿Qué hace tu competencia? ¿Cómo diferenciarte? ¿Qué te diferencia? ¿Qué estrategias implementar para destacarte? Respondemos estas preguntas con resultados tangibles.

Manejo de redes sociales

Podemos apuntar al objetivo con cada publicación en redes sociales. Sé contundente y poderoso, ten presencia y estrategia de contenido. Conocemos la mejor manera para crear tu comunidad, darte prestigio y convertir ventas a través de las redes. Te haremos darle al blanco con nuestra planificación de contenido, análisis de estadísticas y elaboración de informes finales.

Plan de medios

Evaluamos, planificamos y ejecutamos el plan más conveniente para tu marca o negocio. Selección y pago de ADS, estrategia y contenido para impulsar tu oferta de manera efectiva, y poderosa.

Previous
Next

Queremos leerte...

¡Escríbenos!

¡Hola!

Hagámoslo juntos.